Proyecto «Junto a Nuestros Niños»

El próximo miércoles 24 de junio a las 17 horas, en la Escuela del Barrio Bancario «Dr. Augusto Raúl Cortazar», se lanzará el Proyecto «Junto a Nuestros Niños», al que están invitados los Ministros de Educación, Lic. Leopoldo Van Cauwlaert; de Salud dr. Alfredo Querio; como asimismo el Sr. Intendente de la Ciudad de Salta dn. Miguel Angel Isa.

Este Proyecto fue elaborado en forma especial por el periodista Miguel Angel Giliberti Lenz, quien es a su vez papá de alumnos del establecimiento escolar, ante la problemática que viven los niños, padres y docentes, por la proliferación de la PEDICULOSIS.

También se ha trabajado para ampliar los conocimientos sobre el DENGUE y la GRIPE A.

Como una información interesante se ha elaborado una presentación sobre el calentamiento global y sus consecuencias, y sobre diversos matices fotográficos de nuestro planeta.

Todas las proyecciones se construyeron en sistema power point, y complementando las mismas, se contará con la presencia de un profesional en medicina quien atenderá todas las consultas de niños, padres y docentes presentes.

El objetivo de este trabajo es compartirlo en cada una de las escuelas de nuestra provincia, dependiendo este anhelo de las autoridades provinciales de Salta.

Este lanzamiento -sin precedentes que se conozcan en el país-, tiene la particularidad de ser creado, elaborado y presentado a la sociedad por un papá de alumnos que sin ningún tipo de apoyo gubernamental realiza su entrega pese a la indiferencia recibida.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *