Procedimientos de Drogas Peligrosas

Ayer a la tarde personal de la División Operaciones de Drogas Peligrosas a través de una orden de allanamiento librada por el Juzgado federal Nº 2,  irrumpieron en una vivienda, ubicada en Barrio Sarmiento.


En el lugar se logró la demora de un hombre de 35 años, al cual se le secuestro desde el techo del inmueble (01) bolsa que contenía, 50 envoltorios con sustancia blanquecina de las conocidas pipas y la suma de $ 233.

Luego de efectuarse las pruebas reactivas, arrojaron como resultado que la sustancia se trataba de cocaína con un peso de 7 gramos.

En tanto que anoche, efectivos policiales de la Sección Motoristas de Emergencias, en circunstancias que realizaban patrullaje por calle Irigoyen al 800 observaron a una persona en actitud esquiva y por tal motivo, se procedió a la identificación del sospechoso, un hombre de 50 años, y a la requisa de una mochila que transportaba, la cual contenía 12 paquetes de hoja de coca que luego del pesaje efectuado en la División Operaciones de Drogas Peligrosas, arrojó como resultado un peso total de 3 kilogramos.

Se efectúo la consulta  a personal de la Aduana, quien  dispuso la remisión de lo secuestrado por infracción a la ley 22.415.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *