Problemática de los baldios en la ciudad de Salta

Concejales capitalinos se reunirán mañana con funcionarios del área de Catastro y Topografía, así como de Espacios Verdes de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, con el fin de abordar la situación de los terrenos baldíos y evaluar las posibilidades de que cumplan un fin social, según el proyecto de Ordenanza que fue presentado por los concejales Martín Yáñez y Cristian Monzo (ambos del bloque de la Esperanza).

El encuentro se desarrollará a partir de horas 10.00 en la Sala de los Intendentes Municipales del cuerpo legislativo municipal. Fueron convocados a participar el responsable del área de Catastro y Topografía, ingeniero Luis Vaca y el titular de Espacios Verdes, Sebastián Goytia, ambos de la comuna capitalina.

La información que formulen los funcionarios citados no solo podrá servir para el proyecto legislativo sino que será elemental para la planificación de otras iniciativas de los ediles, como es el caso del combate contra el dengue, la erradicación de basurales, etc.

Esta reunión se dispuso mediante un proyecto de Resolución elaborado por la Comisión de Legislación General y Peticiones, en la última Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *