Primera reunión de SAETA con la mesa de trabajo de la zona sur

Este miércoles se celebró una reunión entre las autoridades de SAETA y representantes vecinales de los barrios Limache, Bancario, San Francisco y Ciudad Valdivia. En dicha reunión se acercaron posiciones y puntos de vista entre la empresa y los representantes autorizados de los mencionados barrios.

De dicho acuerdo surge lo siguiente:

Ambas partes (SAETA y representantes vecinales) coinciden en acordar que por ahora no se modifica el recorrido de la líneas 1B.
Como contraprestación SAETA acuerda desdoblar la punta de línea del 1A, determinando que parte de la flota iniciará su recorrido desde Ciudad Valdivia y la restante desde su punto de partida habitual, en Barrio San Carlos. Este servicio también mantiene el recorrido habitual salvo los desvíos que surgen como consecuencia de la distribución de salidas.
Se deja para más adelante la posibilidad de implementar una línea adicional que pueda acortar los tiempos de viaje por Avenida Tavella, con recorrido a determinar.
Se determina que la aplicación del transporte del punto B se comenzará a implementar a partir del primer servicio del día sábado 20 del corriente mes.
De los resultados de estos servicios surgirá a futuro el servicio definitivo que se implementará también por acuerdo.
Las partes acuerdan en reunirse nuevamente en fecha a confirmar una vez que ambas evalúen el funcionamiento de las modificaciones de este servicio.

No habiendo más que tratar, se da por terminada la presente reunión, firmando al pie de la presente las partes involucradas con total conformidad.

Lic. Gastón Moreno – Gerente General de SAETA
Ing. Juan Carlos Prantera – Gerente de Sistemas de SAETA
Roberto Tolaba
Walter Zarate
Solange Álvarez
Manuel Arias
Ibarra Belén
Walker Nora
Hugo De La Silva

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *