Piden semáforos en la rotonda del colegio San Pablo

El concejal Roque Rueda (PPS) presentó un proyecto por el que se solicita al Ejecutivo Municipal que se tomen todas las medidas necesarias para agilizar la ejecución del proyecto de instalación de semáforos en la rotonda ubicada sobre avenida Presidente Perón (ruta a Villa San Lorenzo) frente al colegio San Pablo, procurando su concreción definitiva antes del fin del primer semestre del corriente año.


El proyecto es continuación de gestiones iniciadas por el concejal Rueda a principios de febrero, cuando presentó una nota al Director General de Tránsito de la Municipalidad, solicitando que se le informase si se habían realizado estudios técnicos para brindar seguridad vial en la mencionada rotonda.

El director, Gerardo Montaldi, contestó informando de la existencia de un expediente en el que se tramita un proyecto de instalación de semáforos. Esta obra es la que el edil del PPS solicita dar prioridad y agilizar.

Rueda solicita también que, hasta tanto se ejecute la obra solicitada, se refuercen los controles de tránsito en la rotonda. Por último, requiere que se proceda en forma urgente a la señalización horizontal de la avenida Perón y se gestione ante la Provincia igual medida en la ruta a Villa San Lorenzo.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *