Piden denunciar a vecinos inescrupulosos que arrojan escombros en la vía pública

En un nuevo servicio de Agrotécnica Fueguina (AF) para la Municipalidad de Salta, se levantarán escombros para evitar la proliferación de microbasurales generados por vecinos inescrupulosos.

A fin de realizar correctamente este servicio, desde AF brindan algunas sugerencias para acondicionar los restos de obra, mejorar su disposición y que no sean depositados en los espacios públicos.

Es importante recalcar que los microbasurales nacen con la primera bolsa que se tira fuera de lugar, o con los escombros que se arrojan desinteresadamente en la vía pública.

Para que el recolector retire los escombros del frente de un domicilio, deberán estar bien acondicionados, en recipientes resistentes y que puedan ser levantados por el esfuerzo humano.

Si el vecino tiene restos de una obra y es mucha la cantidad de escombros, deberá contratar un servicio de contenedor de cualquier empresa del medio. El servicio de limpieza de escombros es un servicio municipal y las obras de construcción son privadas.

Por ello, se solicita a los vecinos denunciar, tanto en la Municipalidad de Salta, como en AF, los casos de vecinos inescrupulosos que arrojan escombros en la vía pública. Para tal fin, contactarse con la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente de la Municipalidad al correo electrónico limpieza.urbana@municipalidadsalta.gob.ar; o bien, al WhatsApp de Agrotécnica Fueguina, 387-4816330.
fuente: Agrotecnica Fueguina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *