Personal inauguró nueva oficina comercial en Salta

Esta noche se llevo a cabo la inauguración de la nueva Oficina Comercial de Personal, en Balcarce y Caseros. Con la inauguración, la empresa presenta un nuevo modelo de atención al cliente. El edificio fue restaurado íntegramente para preservar su valor arquitectónico.

En un acto desarrollado en las nuevas oficinas comerciales ubicadas en Caseros y Balcarce, la empresa Telecom-Personal presentó un nuevo modelo de atención, basado en la innovación, la experiencia y la educación a fin de responder a las necesidades de los clientes.

El evento contó con la participación del gobernador Juan Manuel Urtubey, quién fue recibido por el CEO de Telecom, Guillermo Rivaben. Se realizó el corte de cintas para dejar oficialmente inaugurada la nueva oficina y luego las autoridades recorrieron las modernas instalaciones.

“Es una gran alegría compartir con todos ustedes la inauguración de esta nueva oficina”, manifestó el Gobernador.

La nueva Oficina Comercial, ubicada en un edificio declarado Patrimonio Arquitectónico de Salta por COPAUPS (Comisión Patrimonio Arquitectónico y Urbanístico Provincia de Salta), fue restaurada por Personal para preservar su valor simbólico.

Inversión en Salta

En la oportunidad el mandatario provincial agradeció a los representantes de la empresa “por el trabajo a lo largo y ancho de la provincia; vemos inversión y crecimiento de la empresa para todos los usuarios, solucionaron muy bien la problemática de Cafayate y esto muestra el compromiso de la compañía con todos los salteños”.

Por su parte el Director de Personal, Guillermo Rivaben agradeció la presencia y apoyo del Gobernador Urtubey: “para nosotros es una enorme alegría, una noche muy especial para todos aquellos que trabajamos en el lugar y sin dudas que también para nuestros usuarios, porque a través de este nuevo edificio podremos brindar un mejor servicio”.

“Estamos en Salta la linda y qué mejor forma de homenajear a esta provincia con la inauguración de este lugar, la oficina más linda y moderna del país”, aseguró el CEO de la empresa Personal.

Participaron de la inauguración los ministros de Trabajo, Rubén Fortuny y de Ambiente y Producción Sustentable, Alfredo De Angelis, la responsable de las Oficinas Comerciales de Personal Salta, Mariana Otamendi, el jefe de Gabinete del Gobierno de la Ciudad, Roque Mascarello, secretarios del ejecutivo provincial y municipal, representantes de cámaras empresariales de la Provincia y autoridades de la Firma Personal.

Atención al cliente

La nueva oficina presenta un nuevo modelo de atención comercial donde se segmenta el sistema de venta. Antes todos los empleados asesoraban sobre distintos servicios. Ahora con el nuevo modelo los asesores se dividen en planta baja asesores comerciales y en el primer piso los que realizan gestiones de post venta.

En la nueva oficina, que ya presta servicio al público desde el 3 de mayo pasado, se concibió el nuevo modelo que se acompaña con un renovado mobiliario, moderno, tecnológico e integrador.

La nueva oficina comercial cuenta con una superficie de 871 m2, distribuidos en tres pisos y posee 24 puestos de atención, a cargo de personal capacitado para brindar asesoramiento especializado a los clientes. La inversión total fue de $ 5 millones.

Trabajos de remodelación

Para la apertura de esta nueva Oficina Comercial de Personal, se tuvo que restaurar y llevar a su estado original la fachada del edificio de interés histórico, además de todas las molduras interiores en yesería, boiserie en madera, vitraux, puertas y ventanas de madera, pisos y revestimientos de mármol.

Este edificio se destaca por su localización, apertura de visuales, proporciones y lenguaje arquitectónico. Es uno de los primeros edificios que se construyeron en la Ciudad en el estilo del Academicismo Francés, de gran relevancia.

El trabajo de remodelación fue supervisado por personal que trabajó también en la restauración de las fachadas del teatro Colón de la ciudad de Bs As. Para este rubro se utilizó la técnica de copiado y producción de molduras bajo moldes de silicona.

De esta manera, Personal contribuye con la sociedad salteña en la recuperación de edificios de gran significación histórica y arquitectónica.

El renovado modelo fue especialmente diseñado para optimizar la experiencia de los clientes y contribuir a la resolución eficiente de las consultas. Desde el mobiliario, hasta los espacios de atención fueron especialmente desarrollados para brindar una experiencia integral que invita a disfrutar de la última tecnología.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *