Para taxis y remises de Capital: se encuentra vigente el periodo para el pago de la Tasa de Fiscalización 2021

El directorio de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT) informó que ya se encuentra vigente el periodo para el pago anual de la Tasa de Fiscalización para el periodo 2021.

Se trata de una tasa que se paga por única vez en el inicio de cada año. En esta oportunidad la AMT posibilitó que quienes abonen en una sola cuota accedan a un descuento del 15%, mientras que quienes opten hacerlo mediante cuotas, podrán hacerlo en tres cuotas sin interés.

El pago se puede realizar a través de la página web de la AMT (www.amtsalta.gob.ar), entrando al link del Sistema Integral para los usuarios que cuenten con una clave. En el caso de aquellos que no tengan clave se pueden acercar y solicitar la misma o generar la boleta de pago en la AMT de avenida Tavella 1395.

De esta manera el cronograma quedará establecido de la siguiente manera:

– Pago único hasta el 10 de marzo con un 15% de descuento, por un total de pesos: cinco mil cincuenta y nueve ($5.059).

– Pago en 3 cuotas (que ya se puede abonar desde ahora), de pesos mil novecientos ochenta y cuatro ($1.984), cuyos vencimientos operan el 10 de marzo, abril y mayo del 2021 respectivamente.

Cabe recordar que durante el 2020 se condonó el pago de la Tasa de Fiscalización a todos los trabajadores del sector, esto en el marco de las acciones adoptadas para ayudar a taxistas y remiseros en plena pandemia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *