Operativo de Tránsito y control a vendedores en los corsos capitalinos

La Dirección General de Tránsito informó que hoy se implementará un operativo sobre la avenida Paraguay y Tavella, siempre a la altura del ingreso al Estadio Padre Ernesto Martearena. La idea es que los autos reduzcan la velocidad una vez que se acerquen a esta zona, para evitar accidentes. El personal se apostará en esta zona a partir de las 20.


Durante estos días de corsos, inspectores de esta área municipal se apostan en la zona (Tavella y Paraguay) para controlar el tránsito. Desde esa oficina se recordó que se pintaron sendas peatonales para que las personas puedan cruzar la ruta sobre la Paraguay.

Operativo Corso de Avenida Ibazeta

Según informaron desde la Dirección de Tránsito, los cortes en las adyacencias al corso de avenida Ibazeta se iniciarán a las 18. En la intersección de Entre Ríos e Ibazeta el corte será parcial, recomendándose a los conductores reducir la velocidad para evitar accidentes. Los cortes de Ibazeta en sentido Norte-Sur y Sur-Norte serán totales desde Entre Ríos hasta Aniceto La Torre como también las calles que cruzan la avenida, cien metros al Este y cien metros al Oeste.

Controlarán a los vendedores que trabajan en el circuito de los corsos

La totalidad de la planta de inspectores de la Dirección General de Protección Ciudadana estará afectada para el control de los vendedores ambulantes y demás comercios instalados dentro del circuito de los corsos.

En el operativo se pondrá especial énfasis en la inspección bromatológica de puestos de comida, para verificar la procedencia de la mercadería, la higiene de los locales y de los carros.

El personal también controlará que se respete la prohibición de venta de bebidas alcohólicas dentro del circuito del desfile y sus adyacencias.

“Hoy, trabajaremos un total de 50 personas en los corsos, 20 inspectores se apostarán en el de las Estrellas, 30 en el de la Ibazeta. También habrá otro grupo en la calle trabajando en el micro y macro centro”, finalizó el titular  de la dirección de Espacio Públicos, José Luis Castillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *