Nueva edición de FEICODEC en abril

En abril se desarrollará una nueva edición de la Feria Internacional de la Construcción y Decoración que se ha convertido en un atractivo único e imperdible y en el más importante en su rubro para la región.


Con organización salteña, la 3ª FEICODC está dirigida, como en cada edición, a profesionales relacionados con los rubros de la Construcción y Decoración; Arquitectos, Ingenieros, Decoradores, Empresas Constructoras, Inmobiliarias y afines, como así también, particulares interesados en la temática.

Se desarrollará durante los días 22, 23 y 24 de abril próximo, en el Centro de Convenciones de Limache.

Durante estos tres días, empresas de primer nivel presentarán sus productos y servicios; y se dictarán charlas de capacitación gratuitas a cargo de distinguidos profesionales. En este punto, es importante destacar que el arquitecto francés François Pin, reconocido a nivel internacional, es uno de los invitados especiales que ya confirmó su participación en el evento.

Los organizadores de FEICODEC realizaron alianzas estratégicas de primer nivel que redundarán en beneficios para el público y empresarios que visiten la feria. De esta forma, la 3º edición de FEICODEC amplió su convocatoria al sector inmobiliario, ofreciendo el 1º Encuentro Regional de Desarrollos Inmobiliarios. Además, se realizará en conjunto la 8º Edición de Ho & Ga- Salón de Proveedores de Hotelería y Gastronomía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *