Natania entregó un nuevo edificio en nuestra Capital

Bajo estrictos protocolos de seguridad, Natania entregó las llaves de una nueva torre en “La Linda”. Se trata de Natania 60, un edificio ubicado sobre Juramento 1446 en el barrio de Villa Belgrano.

Natania 60 demandó una inversión de más de $291 millones y se trabajó en conjunto con reconocidos profesionales de la plaza. De la mano del Estudio de Arquitectos Laconi se desarrolló este proyecto que ejecutó la constructora RAC y que cuenta con 50 departamentos, 29 cocheras y un local comercial.

En el marco de su ambicioso plan de obras a nivel nacional, esta torre se suma a la inaugurada en 2017, Natania 52 y a tres nuevos edificios en el mismo barrio. Dos de ellos ya se encuentran en construcción, Natania 70 sobre calle Anzoategui y Natania 68 sobre Vicente López. Por su parte, Natania 75, sobre calle Arenales, se encuentra en fase de proyecto.

Además de departamentos, Natania adquirió un terreno de 7 hectáreas sobre Av. Gaucho Méndez y camino a San Agustín donde desarrollará una urbanización que se destacará por la tranquilidad y grandes espacios verdes. A través de este proyecto la empresa comenzará a comercializar lotes, casas y condominios en la ciudad de Salta, productos cada vez más solicitados por los clientes.

“Los clientes pueden optar por un departamento ubicado en un lugar estratégico de la ciudad, como también por una casa a 10 minutos del centro en donde la tranquilidad y la naturaleza son parte del paisaje.” asegura Víctor Sánchez, Gerente de Natania en Salta.

Acerca del Grupo

Grupo Ecipsa es un desarrollista inmobiliario con importante presencia en las provincias de San Juan, Córdoba, Mendoza, Salta, Tucumán, Neuquén, Chubut, Río Negro y Buenos Aires, donde ha desarrollado, a lo largo de más 35 años, diferentes proyectos residenciales y comerciales. A través de su marca Natania, se especializa en viviendas para la clase media, con un innovador sistema que permite la adquisición de lotes, casas y departamentos 100% financiados, en cuotas en pesos. Desde 1986, año en el que inició su trabajo, ha entregado más de 8.000 unidades (casas, departamentos y lotes).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *