Multitudinaria marcha en zona oeste

Los candidatos a Diputado Nacional del PJ de Salta, Fernando Yarade, Mercedes Junco y Eduardo Romero, recorrieron caminando los barrios La Loma, Luján y 20 de Febrero, junto a una multitud

 

Los vecinos de la zona oeste de la ciudad tuvieron una tarde diferente. Miles de personas coparon las calles llenando de color y música el ambiente, acompañando el trayecto de los candidatos del justicialismo salteño para las elecciones a Diputado Nacional del próximo 28 de junio.

Fernando Yarade encabezó la marcha, tomándose tiempo para saludar a todos los vecinos de la zona, que miraban con mucha expectación el transitar de la gran columna con miles de personas. Banderas, carteles, remeras, vehículos con música y muchas familias acompañaron la “caminata” que comenzó pasadas las 3 de la tarde en Posta de Yatasto y 12 de Octubre, de barrio la Loma.

La caravana avanzó por las calles y pasajes del barrio, hasta atravesar a barrio Luján, donde los candidatos iban sumando el apoyo de los vecinos y militantes, lo que iba engrosando la caravana.

Todo el recorrido estuvo acompañado con una canción especialmente hecha por Los Nocheros para acompañar a Fernando Yarade en su carrera al Congreso de la Nación. La música llenando el ambiente de alegría, las batucadas, zancos y bandas de vientos acompañaron esta fiesta popular vivida en la tarde del martes.

Miguel Isa se sumó al recorrido por los barrios, donde fue saludando a los vecinos, junto a Yarade, y sorprendiendo a una mujer que hoy cumple 88 años. Fernando Yarade y Miguel Isa guiaron todos los que acompañaban la caravana, a cantar el feliz cumpleaños a esta sorprendida y agradecida mujer.

De esta marcha junto a Yarade, Junco y Romero, participaron los precandidatos de las líneas internas del justicialismo, que el 12 de julio próximo irán a elecciones internas para definir candidaturas provinciales y municipales.

El evento estuvo teñido de alegría popular y fiesta, y los vecinos pudieron tener un contacto personal y directo con los candidatos.

Para el cierre, un improvisado escenario en un camión, ya en pleno barrio 20 de Febrero sirvió para que los integrantes de la lista del PJ de Salta agradezcan el apoyo recibido y saluden a todos los que caminaron durante esta primera recorrida por los barrios. Este tipo de evento se repetirá en otros barrios de la ciudad y del interior provincial.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *