Mañana habrá cortes y despejes de calles en distintos sectores de la Capital

corte_de_calles

Con motivo de realizarse mañana distintas actividades, habrá diversos cortes de calles en distintos sectores de nuestra ciudad, según informó la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial. El cronograma comprende, desde las 16, cortes de calles alrededor de la plaza 9 de Julio con motivo de la entronización de las imágenes del Señor y la Virgen del Milagro. También habrá filtros en intersecciones cercanas.

Desde las 7 de la mañana habrá despejes de la calle Luis Güemes, frente al templete de San Cayetano por el comienzo de la novena.

Desde las 16, se recomienda circular con precaución por la zona de la plaza Gurruchaga por el comienzo de la novena en honor a nuestra Señora de Los Ángeles.

Con motivo de la realización de trabajos de la empresa Aguas del Nortes, solo se podrá circular por media calzada en calle 25 de Mayo al 300.

Finalmente mañana, en horario nocturno, inspectores de Tránsito realizarán operativos de control vehicular en forma conjunta con la Policía Vial de la Provincia de Salta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *