Lusal capacitará sobre electricidad domiciliaria en Villa Asunción

La actividad forma parte de los programas de responsabilidad social de la empresa contratada por la Municipalidad de Salta para el mantenimiento del alumbrado público.


En el Centro Vecinal de Villa Asunción, Lusal pondrá en marcha un taller sobre electricidad domiciliaria destinado para los vecinos de la zona. En el lugar, la empresa contratada por la Municipalidad de Salta para el mantenimiento del alumbrado público, inauguró el 12 de abril pasado un Centro de Capacitación Gratuita.

En la institución barrial Lusal puso en funcionamiento un programa de nutrición para los niños del barrio a los que se les brinda los alimentos del desayuno y la merienda. Durante estas comidas a los pequeños se les enseña también conocimientos básicos sobre el cuidado del medio ambiente.

En cuanto al curso de electricidad domiciliaria, esta iniciativa se realizará con la participación de la Municipalidad de Salta, el Consejo Profesional Agrimensores, Ingenieros y Profesiones Afines (COPAIPA) y la Escuela Técnica “Alberto Einsten”.

Para poner en marcha los distintos proyectos impulsados por Lusal en el Centro Vecinal se realizaron distintas inversiones en conjunto con el gobierno comunal. Entre ellas, la refacción integral de las instalaciones del edificio, la reparación de la cancha de básquet y de fútbol, la provisión de mesas y sillas para brindar el desayuno y la merienda, la puesta en funcionamiento de luminarias, la compra de pupitres y sillas para el taller de capacitación y la impresión de manuales para los participantes del curso de electricidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *