Los vecinos pueden denunciar los comercios que vendan la garrafa de 10 kilos a más de $16

Los vecinos que adviertan que no se respeta el precio establecido pueden comunicar la irregularidad en las oficinas de Jujuy 21, planta alta, o bien llamar al 4373465.



La Subsecretaría de Defensa del Consumidor del municipio Capital, informó que está abierta la línea telefónica para denunciar a los comercios que venden la garrafa de gas de 10 kilos a más de $16, precio establecido a partir del convenio “Gas para todos”, firmado por la Nación, la Provincia y el Municipio.

El programa tiende a garantizar el precio social de la garrafa de 10 kilos y la Subsecretaría de Defensa del Consumidor controla regularmente el cumplimiento de esta disposición.

Los vecinos que adviertan que no se respeta el precio establecido pueden realizar la denuncia correspondiente en las oficinas de Jujuy 21, planta alta, o bien comunicarse al 4373465.

Alcohol en gel y barbijos

La dependencia a cargo de Gisella Moreno informó también que se han realizado relevamientos en la ciudad sobre el precio de barbijos y alcohol en gel. “Hay distribuidoras que venden los barbijos al público en general a $0,90 y el litro de alcohol en gel a $20”, afirmó la funcionaria. Además aseguró que el precio de los barbijos oscila entre lo $0,90 y $5, según el comercio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *