Los dispositivos de Tránsito se realizaron en más de 30 escuelas

En la entrada a los colegios los operativos se desarrollaron con total normalidad y colaboración por parte de los conductores, escolares y personal docente. 

Con el comienzo de las clases, la Dirección General de Tránsito de la Municipalidad realizó esta mañana el habitual dispositivo de control en las puertas de ingreso de más de 30 escuelas y colegios de nuestra ciudad.



El operativo fue efectuado por más de 120 policías de tránsito distribuidos en los diferentes establecimientos. El procedimiento se cumplió con total normalidad y colaboración de conductores ocasionales, motociclistas, transportes escolares, personal docente, alumnos y padres.

Cabe mencionar que en durante el operativo se distribuyeron folletos para que todos los ciudadanos tomen conciencia de la importancia de respetar las normas de tránsito.

Los establecimientos en donde se realizaron los operativos fueron: Santa Isabel de Hungría, Justo José de Urquiza, General Martín Miguel de Güemes, Colegio Sagrado Corazón de Jesús, Escuela Zorrilla, Colegio del Huerto, Escuela Parroquial Nuestra Señora de la Merced, Escuela Domingo Faustino Sarmiento, Instituto Padre Gabriel Tomassini, Colegio Santa Rosa de Viterbo, escuela Evaristo Uriburu, escuela Manuel Belgrano (ex Normal), Santa Teresita, Indalecio Gomez, Hogar Escuela, Colegio  25 de Mayo, Juana Azurduy de Padilla, Escuela Roca, Fray Luis Beltrán, Ejército Argentino, Escuela Campaña del Desierto, escuela Fray Honorato Pistoia, escuela provincia de Buenos Aires, Nuestra Señora Inmaculada Concepción, escuela San Martín, colegio San Pablo, escuela Armada Argentina, escuela Mariano Boedo, escuela General Arenales, Cornelio Saavedra, República Argentina, 20 de Febrero, Verarde, Alberdi, María Auxiliadora, Peletier, colegio Santa María, Verbum, del Milagro y madre Teresa de Calcuta.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *