Llamado a concurso de precios para la pavimentación de Santa Cecilia, Solís Pizarro y Santa Victoria

La Municipalidad de la Capital llamó a concurso de precios para realizar obras de pavimentación en Santa Cecilia, Solís Pizarro y Santa Victoria. La venta de pliegos para las tres obras comenzará este lunes 20 de abril, en la oficina de Tesorería Municipal, ubicada en Balcarce Nº 98, planta baja.


El concurso de precio Nº 01/09 correspondiente a la pavimentación con hormigón de villa Santa Cecilia, cuenta con un presupuesto oficial de $738.650. La fecha de apertura de sobres será el 29 de abril, a las 10, en Juramento Nº 465.

El concurso de precio Nº 03/09, convocado para la obra de pavimentación con hormigón en el barrio Solís Pizarro, cuenta con un presupuesto oficial de $625.596 y la apertura de sobres será el 5 de mayo, a las 10 en Juramento 465.

El concurso de precios Nº 04/09, convocado para la obra de pavimentación con hormigón en el barrio Santa Victoria, cuenta con un presupuesto oficial de $801.820. La apertura de sobres será el 8 de mayo, a las 10, en Juramento Nº 465.

 

Por consultas de los pliegos, los interesados deben concurrir a la oficina de la Dirección de Contrataciones de Obras Públicas, ubicada en la Secretaría de Hacienda, Balcarce 98, 1º Piso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *