La Universidad Abierta de la Tercera Edad ya tiene su reina

Angélica Monserrat es la nueva soberana de la UNATE. La elección se realizó entre 18 participantes que asisten a los cursos que brinda la institución que depende del Ministerio de Derechos Humanos.

La reina, Angélica Monserrat, participa de los cursos de inglés y computación, y tal como explicara fue incentivada por sus compañeros para participar de este certamen.

Las princesas de la Universidad Abierta de la Tercera Edad son, Elda Ballón y Olga Olmos, también fueron elegidas la abuela del año, miss elegancia y miss simpatía.

Al momento de recibir el cetro de manos del Director de Adultos Mayores, Jorge O’Brien y del director de la UNATE, Hugo Olivares, la soberana expresó su alegría e invitó a “todos los abuelos a no quedarse en la casa”, y a que “hagan actividades porque de esta manera la vida cambia”.

Durante el encuentro, los compañeros de las candidatas las alentaron, compartieron un refrigerio y disfrutaron de números artísticos a cargo de la profesora de teatro de la UNATE y de bagualas.

En el marco de este evento, cabe destacar que los diversos clubes y centros de jubilados, están realizando la elección de su reina, quien será la representante de la elección reina Capital de la tercera edad, evento que tendrá lugar en la Plaza 9 de Julio, el próximo 31 de agosto, para luego participar de la elección provincial en Tartagal.

La UNATE

La Universidad Abierta de la Tercera Edad, pertenece a la Secretaría de Igualdad de Oportunidades del Ministerio de Derechos Humanos, esta a cargo de la Dirección, Hugo Olivarez, tiene en funcionamiento 28 cursos, a los que asisten más de 1300 personas. Actualmente, hay bacantes para las clases de ajedrez y las clases de salsa.

Las personas interesadas en realizar los diversos cursos que brinda la Universidad Abierta de la Tercera Edad, pueden inscribirse en Mitre 383, de 8 a 19, o comunicarse al 0387 4314024.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *