La barriada de Mosconi en Capital cuenta con un nuevo espacio recreativo

Ante un gran número de vecinos, el gobernador Juan Manuel Urtubey y el intendente Miguel Isa inauguraron, esta tarde, un playón deportivo en el barrio Mosconi, ubicado en el norte de la ciudad. Los mandatarios estuvieron acompañados por el ministro de Gobierno, Pablo Kosiner, diputados provinciales electos y funcionarios municipales.

En la oportunidad, se presentó un espectáculo de ballet folclórico con la participación de diversos grupos de bailes compuestos por abuelas y pequeños de la zona. Previó a este show, se disputó un campeonato de fútbol en el nuevo canchón entre los chicos de Mosconi y las barriadas colindantes. Del mismo modo, se expusieron los trabajos de manualidades que se realizaron en la escuela de artes y oficios que funciona en el Centro Vecinal del barrio con el apoyo de la Municipalidad capitalina.

A todo esto, el intendente Miguel Isa detalló ante los vecinos algunas de las obras que se realizaron y están en ejecución en la zona norte de la ciudad. Mencionó la pavimentación de 24 cuadras en barrio Lamadrid; 14 cuadras en barrio Miguel Ortíz, donde se ejecutará la pavimentación de otras 6 calles; cinco cuadras en barrio Mosconi y dos a asfaltar. Se acondicionaron plazas en los barrios Vicente Solá y Miguel Ortíz y se hará lo propio con el espacio verde de barrio Lamadrid. En tanto, se potenció el alumbrado público en este sector y se colocaron farolas y nuevas luminarias.

Al finalizar la ceremonia de presentación, se entregaron juegos de camisetas y zapatillas a los chicos que integran los equipos de fútbol de la zona y se entregaron trofeos a los ganadores del torneo de fútbol. También hubo sorteos de premios sorpresas entre los vecinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *