La asociación de travestis, transexuales y transgéneros inaugura nueva sede en nuestra capital

En el marco del encuentro nacional que se realizará el fin de semana en Salta, la Asociación de Travestis, Transexuales y Transgéneros de la Argentina (ATTTA) y el Grupo Transparencia Salteña inaugurarán su nueva sede.

El sábado a partir de las 16 en el pasaje Chicoana 1265 se llevará adelante la inauguración de la sede de Área Cultural y Deportiva de la Diversidad LGBTTI Salta.

En este acto, quedará inaugurada esta nueva sede que busca ser un lugar de capacitación, empoderamiento y garantía de derechos para las personas trans así como también un ámbito de desarrollo cultural y social.

Esta inauguración se realizará en el marco de las actividades que se desarrollarán en Salta durante los días 18, 19 y 20 en el marco del encuentro de planificación estratégica de ATTTA en su red nacional.

Durante estos tres días referentes ATTTA de las delegaciones de Salta, Santiago del Estero, Jujuy, Tucumán, Catamarca, Tartagal, Córdoba, Chubut, Buenos Aires, Neuquén, Mar del Plata, Formosa, San Luis, La Pampa, Santa Fe y Mendoza debatirán sobre diferentes problemáticas tales como contención social, garantía de acceso a la salud y el trabajo, abusos policiales y detenciones ilegales, tratamiento discriminativo de los medios de comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *