Kosiner, Fiore, Vilariño y Canela iniciaron su recorrido por el interior provincial

En el marco de plan proselitista que se ha definido desde el Frente para la Victoria y con vistas a las elecciones primarias del próximo 14 de Agosto, los precandidatos a diputados nacionales y oficialistas Pablo Kosiner, Cristiana Fiore, José Vilariño y Susana Canela, iniciaron su incursión por el interior de la Provincia.

Por tal efecto este martes se realizaron dos conferencias de prensa, la primera a hs. 11,30 en el Complejo Municipal de La Merced y luego a hs. 13,30 la segunda en Cerrillos.

Estos precandidatos de la línea política del Gobernador Juan Manuel Urtubey y de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, en ambos encuentros con los medios de prensa, estuvieron acompañados por Alfredo Jorge Presidente del Bloque de Senadores Justicialistas y Consejero Provincial de PJ y el diputado Omar Soches López. 

Los anfitriones en estas presentaciones fueron, en la localidad de La Merced el Intendente Juan Angel Pérez, mientras que en Cerrillos el Intendente Rubén Corimayo.  Esta modalidad de trabajo de campaña proselitista continuará por el resto de los municipios de la Provincia.

En ambos lugares el ahora ministro de Gobierno y precandidato a Diputado nacional Pablo Kosiner expresó: Queremos acompañar al proyecto provincial y nacional. Queremos estar en la discusión para una mejor calidad de vida de los salteños. Vamos a trabajar en equipo con los legisladores y con los Intendentes. No puede ser más importante la discusión interna de un Partido, sino el interés de la sociedad. Tenemos confianza que vamos a lograr que ingresen los 4 diputados de este Frente. Como propuesta vamos a trabajar en el proceso de industrialización, Crearemos alternativas de producción para diversificar la producción.

Por su parte Cristina Fiore manifestó: que por una visión estratégica se consensuó esta lista. Vamos apuntalar el proyecto nacional y provincial, dejando las banderías políticas. La idea es trabajar en equipo.

José Vilariño señaló: Hemos logrado más de 1.600 convenios colectivos de trabajo. El 6 % del PBI se destina hoy a escuelas y, a Programas como Conectar Igualdad y otros. Hay que profundizar la distribución, la equidad y el federalismo con Cristina de Kirchner. Vamos a trabajar en asignar un fondo para el interior, para la industrialización. Ya hemos votado la recuperación de los Ramales Ferroviarios. 

La  división hoy no sirve, sino Salta pierde representatividad institucional, por esto afianzamos este Frente.

Susana Canela destacó: los logros del proyecto nacional como el salario universal, la Ley de medios, la Ley de Bosques, la defensa del Fondo Especial del tabaco para que no se lo considere un subsidio, sino que es parte del presupuesto. Hemos trabajado por el Gasoducto de Anta. La composición de los Diputados Nacionales antes venía de distintos sectores, hoy vamos por un proyecto igual en nación y provincia.

Al respecto el Senador Alfredo Jorge puntualizó: estamos encolumnados detrás de un proyecto provincial y nacional. Y estas 4 personas serán nuestros representantes en la Cámara de Diputados de la Nación y vamos a trabajar en equipo. Creo que van a saber interpretar.

El Intendente de Cerrillos Rubén Corimayo agregó: aquí existe un sentido de pertenencia a un proyecto provincial del Gobernador Urtubey y nacional encabezado por Cristina de Kirchner.

Por su parte el Intendente de La Merced Juan Angel Pérez expresó: el interior tiene que estar en la agenda de trabajo de nuestros diputados nacionales. Vamos a trabajar en equipo para seguir mejorando la calidad de vida de los ciudadanos.

Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *