Jornada de fortalecimiento para Organizaciones de la Sociedad Civil

 

La Organización Argentina de Jóvenes para las Naciones Unidas junto a la Escuela de Administración Pública y al programa de fortalecimiento institucional UNIDA, llevarán a cabo una jornada de “fortalecimiento para Organizaciones de la Sociedad Civil” los días 26 y 27 de Noviembre en Balcarse 30 1º piso.

 

Las inscripciones son desde el lunes 16 al sábado 21 de noviembre, vía e-mail a capacitacionsalta@oajnu.org Pueden inscribirse hasta DOS personas por organización.  Se hará entrega de certificados emitidos por la Fundación UNIDA (www.unida.org.ar)

La temática a tratar será:

Introducción al mundo de las organizaciones de la sociedad civil

• Administración: aspectos legales, constitutivos e internos de la organización

• La planificación estratégica:

– Gestión estratégica institucional,

– Visión, misión, marco conceptual del desarrollo,

– Análisis FODA,

– Formulación de estrategias

– Vínculos con la gestión de proyectos

Los disertantes serán:

Lucio Capalbo – Ing. Electromecánico. UBA. Coordinador general de Fundación UNIDA. Coordinador para América Latina de la Red UNESCO / UNITWIN. Desarrollo Humano Sostenible de la Cátedra UNESCO, Universitat de Girona y Universidad de La Habana. Maestría en Desarrollo Social Latinoamericano, Universidad Bolivariana, Santiago de Chile. Posgrado Economía, Ambiente y Sociedad. FLACSO. Postítulo de Especialización Profesional en Gestión Estratégica para la Dirección de ONGs, Universidad Bolivariana, Santiago de Chile.

Darío Romano – Licenciado en Ciencias Políticas, UCA. Responsable del Programa de  Fortalecimiento Institucional para OSC, Fundación UNIDA. Maestría en Desarrollo Local. Universidad Nacional de San Martín (UNSAM). Universidad Autónoma de Madrid (UAM).

La entrada  es libre y gratuita  pero los  cupos son limitados.

Informes e Inscripción: capacitacionsalta@oajnu.org (387) 154734567 / 154881988

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *