Internas Abiertas del PJ Salta

Con un 66.04% en Senador  y un 65.11% en Diputados escrutados de capital, ya se definieron prima facie las elecciones Internas Abiertas del Partido Justicialista.

Se impuso la lista FRE.JU.VI con Santiago Godoy en la categoria diputado y Gustavo Saenz en la categoria senador.. aún falta conocer, y eso será al final del escrutinio cuantos diputados acompañaran a Godoy de su lista, preparándose ya para setiembre.

Estuvo presente en la conferencia de prensa que se realizó en la sede del PJ, el gobernador de la provincia y ante el requerimiento periodístico y despues de felicitar a los ganadores, anunciaba su renuncia al cargo partidario en el día de mañana ante el pedido de cerca de setenta congresales provinciales de que todos los miembros del Consejo del Partido deberian renunciar para cambiar la conducción tras realizarse elecciones.

Candidatos y militantes hacian notar su euforia con cánticos y batucadas, retirandose lentamente de las instalaciones despues de participar de un dia democrático.

 

Foto Walter Alfaro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *