Intensos operativos preventivos de Protección Ciudadana en barrios de zona este de Capital

Distintas áreas de la Policía de Salta llevaron adelante operativos de Protección Ciudadana en Villa Mitre, El Manjón, Villa Mónica, Floresta, Autódromo, Milagro, entre otros barrios de zona este de la ciudad a fin de intensificar el servicio integral de seguridad y dar cumplimiento a las medidas de seguridad sanitaria ante la pandemia Covid-19.

Se fiscalizaron más de 130 vehículos en los controles apostados en puntos estratégicos de la zona y se controlaron locales comerciales de la jurisdicción para supervisar el cumplimiento de los protocolos y también de la documentación exigible.

También se realizaron patrullajes activos y entrevistas vecinales para recibir las inquietudes de la ciudadanía relacionadas al servicio de seguridad y el cumplimiento de las medidas sanitarias en el marco de la pandemia. Se labraron actas de infracción por distintos incumplimientos.

Cabe destacar, que ya se realizaron en más de 200 barrios de toda la provincia operativos de Protección Ciudadana con efectivos de las áreas logísticas, investigativas y operativas de la Policía de Salta.
fuente: policía salta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *