Infraccionaron a 300 personas que participaban en diferentes fiestas clandestinas

En el marco del Operativo de Seguridad COVID – 19, la policía provincial detectó cinco fiestas clandestinas, una Salta, una en Tartagal, otra en Embarcación y dos en Rosario de la Frontera. En todas se labraron las infracciones correspondientes y se notificó a los responsables sobre la gravedad del incumplimiento sanitario.

En Capital se clausuró una fiesta en calle Manuela G. de Tood y Provisor Fernández, donde se infraccionó a la encargada y a 184 concurrentes, además se realizó el secuestro de bebidas alcohólicas que estaban dispuestas para la venta. Por su parte personal de Seguridad Vial infraccionó a 22 conductores que se retiraban del lugar y se contó con la colaboración de personal de la Dirección de Control Municipal.

En el norte provincial, se labraron 104 infracciones en un evento de Tartagal y otra infracción al organizador de una fiesta en la localidad de Embarcación, donde además se realizó el secuestro de bebidas alcohólicas y los equipos de sonido utilizados, conforme lo dispuesto por la fiscalía interviniente .

El resto de infracciones fueron realizadas en Rosario de la Frontera en barrio Carmen Salas, donde también se detectaron eventos sociales.

Cabe destacar que la comunidad puede reportar incumplimientos a las disposiciones de seguridad sanitaria al Sistema de Emergencias 9-1-1.
fuente: policía salta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *