Imprudencia en Avenida Bolivia

Un Peugeot 307 fue impactado por un camión en avenida Bolivia y Constitución. Bomberos tuvieron que sacar al conductor cortando la puerta del auto; se trata de Sebastián Gomeza, subsecretario de Finanzas de la Municipalidad de Salta.

Bomberos lograron rescatar a uno de los heridos de un accidente de tránsito ocurrido esta mañana en la intersección semaforizada de las avenidas Bolivia y Constitución.

Los uniformados debieron cortar la puerta del Peugeot 307 para poder asistir al herido, a raíz de los serios destrozos que sufrió la estructura del auto.

El conductor fue retirado del interior del automóvil cortando la puerta del auto. Según los testigos, el automóvil, en cuyo interior había dos menores de edad, fue impactado por el camión que circulaba a gran velocidad.

El impacto provocó que el Peugeot 307 diera varios trompos y fuera a parar a un costado de la avenida Bolivia.

Mientras trabajaban en el lugar los bomberos y los peritos de criminalística, los inspectores de tránsito debieron desviar la circulación de vehículos.

El herido es Sebastián Gomeza, subsecretario Finanzas de la Municipalidad de Salta, quien ingresó a la guardia del Sanatorio El Parque, consiente pero con diversos golpes.

Se anticipó que los niños sufrieron leves golpes aunque fueron trasladados al Hospital de Niños para realizarle estudios.

Más tarde el contador Carlos Abeleira, secretario de Hacienda de la comuna (compañero de tareas de Gomeza), dijo que «él está fuera de peligro al igual que sus hijos de 6 y 4 años».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *