Hoy vence el plazo para la inscripción del Torneo de Boxeo de los Barrios

Se calcula que los aspirantes serán alrededor de 140, por lo que se realizará una jornada eliminatoria el sábado 25 para las categorías que superen los 8 inscriptos.


Hoy finaliza el plazo de inscripción para los interesados en participar del Torneo Boxeo de los Barrios “Copa 60 años de diario El Tribuno”, organizado por este matutino, con el apoyo y auspicio de la Secretaría de Deportes de la Provincia y de la Municipalidad de la ciudad de Salta.

Eduardo Chañe, encargado del registro de participantes, adelantó que “se espera que al finalizar la jornada los inscriptos en el torneo serán alrededor de 140, por lo que se realizará una jornada eliminatoria el sábado 25 para las categorías que superen los 8 participantes”. En total, deberán quedar 80 participantes y 20 suplentes.

El torneo está destinado a jóvenes de 16 a 24 años y contará con 10 categorías: mosca (hasta 51 kg.), gallo (hasta 54 kg.), pluma (hasta 57 kg.), ligero (hasta 60 kg.), welter ligero (hasta 64 kg), welter (hasta 69 kg.), mediano (hasta 75 kg), semipesado (hasta 81 kg), pesado (hasta 91 kg.) y súperpesado sin límite.

La primera jornada boxística se desarrollará el próximo jueves 21 de mayo, por lo que los participantes tendrán un tiempo prudente para prepararse para la competencia. Las peleas tendrán lugar en el Micro Estadio Delmi. La Comisión Municipal de Box será la encargada de la fiscalización del certamen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *