Hoy, Noche de Tango en la plazoleta IV Siglos

Espectáculos de danzas, folclore, tango, rock, actividades para niños y actuación de comparsas se desarrollan en la ciudad durante la temporada invernal. Son gratuitos y se llevan a cabo en la plazoleta IV Siglos y en el anfiteatro del parque San Martín.



Continúa el programa de actividades “Con cultura, Salta es más linda”, organizado por la Dirección General de Cultura de la Municipalidad y destinado a turistas y a la familia salteña durante la temporada invernal.
Hoy, a partir de las 19, se realizará la Noche del Tango, en la plazoleta IV Siglos, con la presentación del Grupo Mala Junta y la Banda de Música de la Municipalidad.

Las actividades, que se extenderán hasta el sábado 25, son gratuitas y se llevan a cabo de lunes a jueves, de 11 a 12.30; viernes, de 19 a 20, y sábados, de 11 a 12.30.
Mañana, en la plazoleta IV Siglos, actuarán La Comparsa Teuco Nueva Generación y Los Salamanqueros; el viernes 17 se realizará “La Noche del Rock”, con la presentación del Grupo Robótico y, el sábado 18, “Mediodía Infantil” con los payasos “Los Terones”.

Las actividades en la plazoleta IV Siglos proseguirán el lunes 20 con un Festival con la actuación del Grupo Renacer y la Comparsa Los Teucos Nueva Generación; el martes 21 se desarrollará un Encuentro de Danzas con El Ballet Los Diableros, El Ballet El Estribo y el Ballet de la Tercera Edad; el miércoles 22 se presentarán Camilo y el Grupo Mala Junta (Cuerpo de Danzas y cantante de tango); el jueves 23 actuarán Los Salamanqueros y el Gauchito Sebastián; el viernes 24 se llevará a cabo un festival con la presentación de La Furia y el sábado 25 se realizará “La Tarde de los Chicos” con Los Payasos Argentinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *