Habrá cortes de tránsito por la procesión de la virgen del Perpetuo Socorro

La Dirección General de Tránsito recomendó a los conductores que se abstengan de estacionar en el circuito de la procesión debido a que participarán alrededor de 1.200 gauchos a caballo. Debido a la procesión que se realizará esto domingo en honor a la virgen del Perpetuo Socorro, se realizarán cortes de tránsito y despejes de calzadas en el recorrido de la procesión.

La ceremonia comenzará a partir de las 7.30 en la iglesia San Alfonso (Leguizamón al 800). A partir de las 9.30, inspectores de tránsito cortarán el paso vehicular en la calle Leguizamón entre 20 de Febrero y 25 de Mayo. Desde las 13.30 se deberá mantener despejado los siguientes sectores: Leguizamón, desde el 600 al 900; Sarmiento, desde el 300 al 600; Belgrano desde el 500 al 900; Balcarce del 300 al 500, y Zuviría del 300 al 600.

El recorrido de la procesión será por las siguientes arterias: Leguizamón hasta Sarmiento, de allí seguirá por Belgrano, Balcarce y retorno a Leguizamón. Desde allí circulará en contramano hasta Mitre y, también en contramano, hacia la Legislatura.

Los gauchos a caballo partirán desde Sarmiento y Leguizamón, de allí seguirán por Belgrano, Zuviría, Rivadavia, Mitre y luego desfilarán frente al Palacio legislativo.

La desconcentración de los gauchos será por Leguizamón hacia el oeste.

La Dirección General de Tránsito recomendó a los conductores que se abstengan de estacionar en este circuito, debido a que en la procesión participarán alrededor de 1.200 gauchos a caballo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *