Funcionarios atendieron los pedidos de vecinos

En esta oportunidad asistieron al encuentro, responsables de la secretaría de Ambiente y Servicio Públicos.



La Municipalidad y la Federación de Centros Vecinales trabajarán en conjunto para definir las prioridades de los barrios en cuanto a obras públicas, ambiente y servicios públicos, asistencia social se refiere.

Esta mañana, en la Federación de Centro Vecinales (20 de Febrero 780), el secretario de Ambiente y Servicios Públicos, Mario Cuello, junto a sus colaboradores atendieron a representantes de diferentes barrios y villas de nuestra ciudad. En la oportunidad una treintena de representantes de centros vecinales se dieron cita para solicitar una solución a los problemas que acarrea en el barrio.

“El objetivo de mantener estas reuniones es que el funcionario escuche las necesidades de los vecinos y que nos den una respuesta a la brevedad. Queremos saber si es posible llevar a cabo ese trabajo o no, pero que nos lo digan de frente y si es posible hacerlo, que nos digan cuando empienzan”, explicó el presidente de la Federación de Centros Vecinales, Mario Marcelo Albornoz.

Por su parte, Cuello dijo que “Tal cual lo dijera el intendente Miguel Isa en su visita a la Federación de Centros Vecinales, de que cada área vendrá a esta casa a dialogar con los vecinos y escuchar sus inquietudes, es que nos hicimos presentes. Y según hemos dialogado, la urgencias, al menos con los que dialogamos, es la Higiene Urbana y allí ingresa recolección de residuo, los micros basurales, desmalezamiento, etc. Con los datos que hemos recogido, podremos ser más específicos para dar una inmediata repuesta”.

La coordinación de las tareas se realizará entre los presidentes de los Centros Vecinales y los miembros del gabinete capitalino.

Albornoz adelantó que se está programando para la próxima semana, la visita de la Secretaria de Acción Social de la Municipalidad, Ivette Dousset para dialogar sobre la descentralización de los planes sociales.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *