Fue consagrada la nueva Sirenísima 2010

 

Con la participación de 18 finalistas e importantes números artísticos, se coronó el sábado 27 a Regina Audagna como la nueva Sirenísima.

 

 

Estuvo presente el intendente capitalino, Miguel Isa, en donde se desarrolló la final del certamen “Sirenísima 2010” organizado por diario El Tribuno, Intendencia Salta y Gobierno de la Provincia.

El evento contó con la participación de David Leiva y su grupo, el grupo de rock Lucas White, La Ferro, Federico Maldonado y la participación especial durante toda la elección del reconocido DJ Kairuz. En la ocasión, el jurado estuvo conformado por Natalia Luis, del instituto Modelos de Salta; Cecilia Batista por Cablexpress; Guillermo Durand por Flecha Bus; Natalia Adamo por Joana Lencería; Elizabeth Kiriaco, invitada especial; Eugenia Somorrostro por Miguel Ruhl Estilista y Pablo Vaca Acosta por Vizzio Boutique; la coordinadora del jurado fue Virginia Saravia Toledo, gerente de Relaciones Institucionales de Diario El Tribuno. La conducción del espectáculo estuvo a cargo de Pablo “Chino” Villarreal y Mauricio Burgos.

Tras un imponente comienzo con fuegos artificiales, las 18 finalistas desplegaron su belleza por la importante pasarela diseñada para la oportunidad. Después de una segunda pasada en trajes de baño y luego de la deliberación del jurado se conoció el nombre de las ganadoras.

Como Miss Elegancia fue consagrada Noelia Cufré de 18 años, estudiante en la carrera de Nutrición. Posteriormente fue el turno de Miss Simpatía, premio que recayó en Pilar Farías, 18 años quien cursa 3º año de Polimodal. Más tarde se conoció a la Segunda Sirena: María Luz Morales de 18 años y estudiante de Abogacía, quien recibió como premios $1.000 en efectivo, 1 pasaje ida y vuelta a Córdoba, 1 orden de compra de $750, ropa, un book de fotografías y una botella de gaseosas por día durante un año.

Como Primera Sirena fue elegida Virginia Sánchez Saravia, de 17 años y alumna del 3º año de Polimodal, quien se llevó $1.500 en efectivo, 2 Pasajes ida y vuelta a Córdoba, 1 orden de compra de $750, ropa, un book de fotografías y una botella de gaseosas por día durante un año.

Con la presencia de Jimena Andujar, quien dejaba su reinado de sirena, se conoció finalmente a Sirenísima 2010, distinción que consagró a la participante número 16, Regina Audagna Coleoni, de 17 años, alumna de 1º año de Polimodal, quién fue coronada por el intendente Miguel Isa y por Virginia Saravia Toledo de Diario El Tribuno. La nueva reina se llevó -entre otros premios- $ 3.000 en efectivo, 1 viaje para 2 personas a Carlos Paz, Córdoba, 1 orden de compra de $1.000, un reproductor de DVD, ropa, un book de fotografías y una botella de gaseosas por día durante un año.

Junto al intendente participaron también del evento, la secretaria de Acción Social Municipal, Ivette Dousset; el secretario de Turismo Municipal, Rodolfo Antonelli; el subsecretario de Prensa y Difusión, Oscar Palacios; el Subsecretario de Acción Social, Eduardo Cattáneo y la directora de Eventos y Logística, Violeta Aquino.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *