Festival folklórico “Le cantemos juntos a la Patria”

Organizado por vecinos y amigos del barrio 25 de Mayo, en conmemoración de un nuevo aniversario de la fecha patria. Entrada libre y gratuita. Se servirá locro a los asistentes y habrá importantes premios.


El próximo domingo, a partir de las 20, en Tucumán al 1.800, se realizará el festival folklórico “Le cantemos juntos a la Patria”, organizado por vecinos y amigos del barrio 25 de Mayo, en conmemoración de un nuevo aniversario de la fecha patria.

Durante el encuentro, se servirá locro a los asistentes y se realizarán importantes sorteos. La velada será con entrada libre y gratuita.

Actuarán, entre otros, Los Salamanqueros, Dúo Encuentro, Lalo Quiroga y su fuellista, Grupo Cantares, La Gauchita, el payaso Acuarela y David Leiva.

Los organizadores agradecieron particularmente la colaboración del subsecretario de Prensa y Difusión Oscar Palacios y del director general de Cultura, Hugo Roberto Ovalle “porque nos ayudaron en la organización de este evento que se realiza con miras al bicentenario de la Revolución de Mayo de 1810, a través de la participación de la importante cartelera de artistas que acompañarán el festival que culminará a las 12 de la noche con la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino”, dijo Fernando Gareca, uno de los vecinos responsable de la organización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *