Festival en la cárcel de Villa las Rosas

Hoy miércoles de 19 a 22, en la Unidad Carcelaria N º 1, se llevará a cabo la segunda edición del Festival folclórico Nuestra Señora de La Merced, en honor a la patrona de la población penal.

El programa incluye la participación de Allpa Kullay, “El Gordo” Lobo (solista), Los Moldeños, Kaimanta, Salta Andina, Wamay, con la animación de Roberto Soria.

Se destaca la participación en este festival de Los Changos Del Monte y del Dúo Sureño, ambos integrados por internos. El objetivo del evento es fortalecer el proceso de rehabilitación del internado, a través de una actividad cultural y de esparcimiento.

La organización está a cargo de la División Bienestar de la Unidad Carcelaria N º 1 dependiente de la dirección general del Servicio Penitenciario de la Provincia de Salta.

Misa y procesión

Hasta esta tarde a las 19:30, en la capilla del penal de la Unidad Carcelaria N º 1, se reza la novena en honor de la Virgen de la Merced, patrona de los encarcelados. Para mañana está programado, a partir de las 9, el oficio de la misa y, posteriormente, la procesión con la Imagen de la Virgen por el interior del penal de Villa Las Rosas.

 

  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *