Exposición del Servicio Penitenciario

Mañana miércoles 17 de febrero a horas 11:00, en el Centro Cultural América, se inaugura oficialmente la Exposición del Servicio Penitenciario de Salta, en el marco de las actividades programadas por el 69º aniversario de su creación.

Hasta el sábado 20 de febrero del presente año, en el horario de 09:00 a 21:00, se podrá visitar la muestra, cuyo objetivo es dar a conocer a la sociedad, el trabajo de laborterapia que lleva adelante la Institución , siendo este uno de los pilares fundamentales en el proceso de rehabilitación y reinserción social de la persona privada de la libertad, además de promocionar los productos y servicios de los diferentes talleres dependientes de la Dirección de Industrial.

El complejo industrial esta compuesto por talleres, donde trabajan los internos bajo la enseñanza, guía y supervisión de los maestros, personal penitenciario idóneo en el oficio.

Los talleres son: zapatería, carpintería, herrería, imprenta, encuadernación, escobería, talabartería, panadería, sastrería, mimbrería, tapicería, lustrería, bobinaje de motores, tornería de madera, tornería mecánica, tallado de madera, juguetería, entre otros.

Todos los productos son exhibidos y puesto a la venta, en el Salón de la Dirección de Industrial, ubicado sobre Avda. Hipólito Yrigoyen  Nº 821, donde se atiende al público de lunes a viernes en el horario de 08:00 a 13:00 y 18:00 a 20:00.

Alcaide Oscar Fabián   Comunicador  Social

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Exposición del Servicio Penitenciario

Del 16 al 20 de febrero del presente año, en el horario de 09:00 a 21:00, en el Centro Cultural América Mitre 23, se podrá visitar la exposición organizada en el marco del 69º Aniversario de Creación del Servicio Penitenciario de la Provincia de Salta.

Segir leyendo «Exposición del Servicio Penitenciario»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *