Marcha de ex trabajadores de Dinar estafados

LOS EX TRABAJADORES DE DINAR LÍNEAS AÉREAS QUE FUERON ESTAFADOS EN EL 2002 POR LOS HERMANOS DESIMONE (ANTIGUOS DUEÑOS HASTA LA CONVOCATORIA DE QUIEBRA) CONJUNTAMENTE CON LA CONNIVENCIA DEL BANCO MACRO, DEJANDO EN LA CALLE A MAS DE 600 EMPLEADOS Y SUS RESPECTIVAS FAMILIAS EN TODO EL PAÌS, NOS CONVOCAMOS MAÑANA PARA QUE SE ESCUCHE NUESTROS JUSTOS RECLAMOS.

POR ESO HOY DESPUÉS DE HABER GANADO EN LA JUSTICIA ORDINARIA EN PRIMERA INSTANCIA Y LUEGO EN LA CÁMARA, HOY LA CORTE SUPREMA DE SALTA TIENE LA POSIBILIDAD DE RESARCIR EL DAÑO MATERIAL Y HUMANO AL CUAL FUIMOS SOMETIDOS POR ESTOS “AVENTUREROS” CONJUNTAMENTE CON EL PODER EJECUTIVO PROVINCIAL DE ENTONCES.

SÓLO EXIGIMOS QUE SE HAGA JUSTICIA Y QUE LOS $30 MILLONES QUE TIENEN RETENIDO INDEBIDAMENTE EL BANCO MACRO, SEAN DEVUELTOS A LA CAUSA PARA ABONAR LOS CRÉDITOS LABORALES ($9 MILLONES) Y OTROS EN BENEFICIO DE QUIENES INTENTAMOS PRESERVAR LOS PUESTOS DE TRABAJO DE ENTONCES.

CONVOCAMOS A CONFERENCIA DE PRENSA EN NUESTRA SEDE DE LA CTA EN CIUDAD DE SALTA, CITA EN CALLE BUENOS AIRES 980, MAÑANA 10/06/09 A LAS 09.30.

EL DÍA MIÉRCOLES 10/06/09 A LAS 12.00HS, PRESENTAREMOS UN PETITORIO A LA CORTE SUPREMA DE SALTA EN LA CIUDAD JUDICIAL, PARA QUE NO SE DEMORE EL FALLO Y SE EXPIDA A FAVOR DE LOS TRABAJADORES AERONÁUTICOS, QUE ESPERAMOS DESDE EL 2002 UN FALLO EJEMPLAR PARA SEGUIR CREYENDO EN LA JUSTICIA DE NUESTRA PATRIA.

EX TRABAJADORES DE DINAR DE APA, UPSA Y PILOTOS

SERGIO MERCAU: 011-1544466730

GABRIEL PIEDRACUEVA: 0387-155014263

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *