Este domingo se realizará el tradicional Maratón de mozos

Con el auspicio de la Municipalidad de Salta y organizado por UTHGRA Seccional Salta, este domingo, a partir de las 10, se llevará a cabo el tradicional Maratón de mozos. El motivo son los festejos organizados en el día del empleado gastronómico, que se celebra el 2 de agosto. La carrera se llevará a cabo alrededor de la plaza 9 de Julio. El certamen se dividirá en tres categorías: damas con categoría única, caballeros hasta 35 años y mayores de 35 años.

Como ocurrió en años anteriores, la carrera generó gran expectativa entre los mozos de la ciudad, que se sumaron a la iniciativa. También habrá un espectáculo musical gratuito para el público que concurra a la plaza 9 de Julio el domingo a la mañana. Los competidores darán vueltas a la plaza con la bandeja en mano, llevando una botella y una copa servida, sin que se caigan.

Como siempre, se espera la participación del público para acompañar la carrera que se realiza en el marco de los festejos por el Día del trabajador hotelero y gastronómico (2 de agosto).

Por consultas, llamar al 4311540.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *