Escuelita de Softbol en la Zona Sur de la Capital

Comenzó en la zona sur de la ciudad un programa de desarrollo del Softbol Infantil para niñas menores de 14 años. En el primer encuentro asistieron 50 niñas de la escuela Mariquita Sanchez de Thompson. Se irán invitando a las escuelas de la zona a participar de esta iniciativa de la Sub Comisión de Softbol del Club Los Cachorros.



Se realizan juegos de iniciación deportiva para nivelar los conocimientos sobre la disiplina y en dos semanas separar las noveles jugadoras por equipos con vistas a realizar torneos locales y torneos escolares. Y en un futuro participar de los Torneos Nacionales que se realizan en las diferentes categorias.

Siendo en esta oportunidad el Club los Cachorros el motor de impulso del Softbol Femenino. Por ello se invita a todas las mayores de 15 años interesadas en aprender éste deporte los dias lunes, miercoles y viernes de 16 a 18,30 Hs. y Martes y Jueves de 9 a 11 Hs. Todas las niñas de la zona pueden acercarse y participar de la escuelita de softbol los dias Martes y Jueves a las 16 Hs. en el predio del club.

Este fin de semana jugarán Popeye Vs Ups el dia Viernes a Hs 21 en Popeye y el dia Domingo Los Cachorros Vs The Blue en Cachorros a 15:30 Hs. Suspendido el partido entre Atleticos y Cachorros Hockey de esta forma inicia la segunda ronda del torneo local con seis equipos de Softbol Femenino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *