Entrega de planes sociales

 

Los beneficiarios del subprograma Comedores Infantiles y el programa Focalizados “B”, podrán acercarse a  Buenos Aires 693. 


La Secretaría de Acción Social de la Municipalidad dio a conocer las fechas de pago y de entrega de los distintos programas sociales, que se realizará en Buenos Aires 693.

En tanto, el subprograma Comedores Infantiles se comenzó a pagar el viernes pasado de 14 a 17 y continuará hoy, lunes, en el mismo horario.

Por su parte, los tickets del programa Focalizados “B” se entregarán hoy, mañana y el miércoles 10 de marzo, en el horario de 14 a 18.

También el programa Pancitas se pagará en los últimos días de marzo, tal como estaba establecido en el cronograma original. Por último, se informó que el programa para celiacos se hará efectivo dentro de 45 días, por algunos inconvenientes operativos.

Hay que recordar que hace tres semanas la Provincia decidió la descentralización de los programas sociales, por lo que ahora son los municipios los que se harán cargo de llevar adelante estos planes, pero con fondos provinciales.

Es por eso que en los últimos días surgieron cambios de los lugares en donde se harán efectivos los pagos y las entregas de los planes. Desde Acción Social pidieron paciencia a los beneficiarios de los diferentes planes hasta tanto se subsanen los problemas operativos, pero dejaron constancia de que se seguirán pagando y entregando dichos beneficios.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *