Entrega de electrodomésticos a comedores comunitarios y centros vecinales

La donación estuvo a cargo de la Fundación para la Integración, en el marco del programa nacional “Familias por la inclusión”.

El intendente Miguel Isa encabezó esta mañana el acto de entrega de electrodomésticos a cuatro comedores comunitarios y siete centros vecinales de la ciudad, a cargo de la Fundación para la Integración Federal (FUNIF). La donación, que se realizó en el marco de la finalización del programa nacional “Familias por la inclusión”, consistió en cuatro freezer, siete televisores y siete DVDs. El acto se desarrolló en el Sindicato de Seguro (Mendoza al 300).

Estuvieron presentes el vicepresidente de FUNIF, Marcelo Morales; la diputada nacional Susana Canela; el titular del bloque de Diputados de la Provincia, Manuel Santiago Godoy; la secretaria de Acción Social de la comuna, Ivette Dousset; el concejal Pedro Serrudo, y el secretario general del sindicato de Seguro, Daniel Antonio Pérez.

El programa nacional “Familias por la inclusión” propone el trabajo articulado entre los gobiernos provincial y municipal e instituciones intermedias. En este caso, la Municipalidad ofició de nexo entre los actores sociales beneficiados y FUNIF.

En la ocasión, el intendente agradeció a la fundación por sumarse a este programa con el fin de “lograr una comunidad más organizada y más solidaria”. También enfatizó que la Municipalidad de Salta seguirá apoyando todas estas actividades que promuevan una mayor inclusión social.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *