Encuentro de ex alumnos del Colegio Salesiano

La Dirección del Colegio Salesiano “Angel Zerda” y el Centro de Exalumnos Salesianos invitan a todos los egresados como Peritos Mercantiles, Bachilleres Mercantiles y Artesanos de todas las promociones de la institución, a participar de la Cena del Reencuentro que se llevará a cabo en las instalaciones del colegio, el sábado 15 de Agosto, conmemorando un nuevo aniversario del nacimiento de Don Bosco.



Dicho evento comenzará a las 20 hs. con la celebración de la Santa Misa en la Capilla María Auxiliadora de la institución, y luego continuará con la cena comunitaria junto a todos los exalumnos del colegio, en la que habrá música, números artísticos y mucho entretenimiento. Esta cena será la oportunidad para todos los egresados de la centenaria institución educativa de reunirse con sus ex compañeros de promoción, para celebrar juntos el Día del Exalumno Salesiano.

Las tarjetas para participar de la cena de los exalumnos, podrá adquirirse a partir del lunes 27 del cte. en el Instituto de Cirugía, Ortopedia y Podología PERRI (Sr. Mario Perri); en el local 8 de la Galería Continental, o en DAGUN Deportes en el local de calle La Florida 172 (Sr. Guillermo Dagun). El costo de la misma es de $ 15.

Para más información, los interesados pueden consultar en la administración del Colegio Salesiano “Angel Zerda”, Caseros 1.250, tel.: 4212793; o bien dejando sus datos en el portal de los Salesianos, en la página www.salesianos.ensalta.com, para recibir información vía correo electrónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *