En el Cerro San Bernardo se presentaron La Salta Night Trail y los Corsos Color Orán 2020

La Salta Night Trail y los Corsos Color Orán 2020 se presentaron en la cima del cerro San Bernardo con la presencia del ministro de Turismo y Deportes, Mario Peña.

La carrera nocturna, que tiene como escenario principal al cerro San Bernardo, largará el 25 de enero. Con dos circuitos de 8 y 21 kilómetros, el desafío contará con la participación de más de 600 atletas.

Los interesados pueden inscribirse completando el formulario disponible en http:// http://www.0kas.com/kas–salta-night-trail-2020.html .

Con música, danza y cultura de nuestros pueblos originarios, y con la cima del cerro San Bernardo como escenario, Orán dio la bienvenida a los presentes e invitó a disfrutar de esta experiencia, en la presentación.
Incluidos en el calendario de verano, los Corsos Color son una de las actividades que se destacan por su larga tradición y por ser lugar de reunión y disfrute para locales y turistas que visitan el norte de nuestra provincia. El ministro de Turismo y Deportes, Mario Peña, acompañó a las autoridades municipales y organizadores en el lanzamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *