El viernes 29 finaliza la inscripción para el torneo “Escuelas Municipales de Boxeo 2011”

Existe gran expectativa entre los pugilistas que competirán en el primer torneo “Escuelas Municipales de Boxeo 2011”. Los técnicos de los diferentes gimnasios comenzaron a reforzar su labor tratando de que sus pupilos lleguen en perfectas condiciones al día de la pelea. La competencia iniciará el próximo en mayo. Los campeones y subcampeones recibirán trofeos. También habrá viajes y otros premios importantes.

La motivación crece día a día y cada vez más jóvenes (varones y mujeres) se acercan a las diferentes escuelas a inscribirse con el objetivo de consagrarse campeones y alzarse con unos de los trofeos o alguno de los premios del certamen, entre los que figuran varios viajes.

“Vamos por buen camino. Tenemos 20 escuelas trabajando con chicos y chicas. De ellas, 16 ya están inauguradas. Antes de mediados de año las 20 estarán oficialmente habilitadas”, indicó el titular de las Escuelas Municipales de Boxeo, Mario Moreno. Por otro lado, el funcionario señaló que “las metas alcanzadas hasta el momento no hubieran sido posibles sin el apoyo incondicional del intendente Miguel Isa, a través de la Secretaría de Acción Social y la Cooperadora Asistencial. La titular del área, Ivette Dousset, como el subsecretario, Eduardo Cattáneo, fueron pilares fundamentales para la creación de las nuevas escuelas, que fueron provistas de los elementos necesarios para la práctica de esta disciplina”, agregó.

Por último, Moreno expresó: “No queremos desviar el rumbo. Lo más importante es que queremos tener jóvenes sanos; chicos que en sus ratos libres practiquen deportes para que cada vez haya menos delincuencia y para que, de una vez por todas, erradiquemos las drogas de las calles”.

Desde la organización se infirmó que las inscripciones se recibirán hasta el viernes 29 de abril en las diferentes escuelas de boxeo. Según trascendió, la prórroga de las inscripciones y del torneo se debió a la Cuaresma y a Semana Santa. Pero recalcaron que el torneo se iniciará la primera quincena de mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *