El Softbol de Cachorros en crecimiento

Este año el Club Los Cachorros tendrá un nuevo equipo de Softbol Femenino, de esta manera serán tres los equipos que representaran al equipo del sur de la ciudad en los torneos organizados por la Liga Salteña de Softbol, integrada por jóvenes sofolistas y dirigida por Beto Cruz reconocido técnico del beisbol local y nacional.

Los otros equipos son dirigidos por Fabián Barroso y Omar Cuomo ambos hombres del softbol cachorro desde sus comienzos allá por la década de los 80.

Este domingo jugaran a Hs. 16:30 en cancha de Cachorros los equipos de Cachorros y UpS la ultima fecha de la ronda de clasificación del Torneo Organizado por la Liga Salteña de Softbol. Los dias Martes y Jueves se realizan cursos de planilleros a Hs. 20:30 para todos los interesados en la Arena 20 de Barrio El Tribuno un lugar con historia pues fue donde se fundo y surgio el Club Los Cachorros. El mismo es de acceso libre y gratuito es dictado por Gustavo Pastrana.

Los entrenamientos son los días lunes miércoles y viernes a hs 17 en el campo de juego del club los Cachorros por lo que se invita a todas las interesadas mayores de 13 años a participar de los mismos, para las mas chiquitas estará la escuelita de softbol dirigida por Mariana Carrizo en horarios y días a confirmar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *