El pan social llegará al comedor de la universidad estatal

El intendente Miguel Isa participó esta mañana en la firma de un convenio marco con Pan Solidario Sociedad del Estado y la Universidad Nacional de Salta. El acuerdo establece que las partes “se comprometen a articular políticas sociales para el desarrollo de proyectos productivos locales con la finalidad de consolidar la implementación de programas alimentarios”.

En este sentido, la Panadería Social se compromete a proveer de pan al comedor de la universidad productos y a solicitar asesoramiento cuando lo considere oportuno. Por su parte, la universidad se compromete a apoyar las acciones de los programas alimentarios ofreciendo el asesoramiento técnico profesional que se requiera.

La firma del convenio se llevó a cabo en el Centro Cívico Municipal, con la presencia del gerente general de la Panadería Social, Rubén Domingo Guzmán; la rectora de la Universidad Nacional de Salta, Stella Pérez de Bianchi; el presidente de la Cámara de Panaderos, Daniel Romano, autoridades gremiales y universitarias.

En la oportunidad, Isa señaló que “la Panadería Social se había creado con este fin, para ayudar a diferentes sectores de la comunidad. Además estamos trabajando con la Copa de Leche, que se entrega en escuelas y comedores de diferentes barrios y villas. En el marco de este convenio, durante un periodo determinado, la universidad podrá utilizar las instalaciones de la Cooperadora para ofrecer charlas y asesoramiento técnico”, agregó el jefe comunal.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *