El jefe comunal entregará el premio “Municipalidad de la ciudad de Salta”

La competencia es organizada por el Regimiento 5to de Caballería. Participarán 140 jinetes de Salta, Jujuy y Tucumán. El sábado 3 de octubre, en el marco del Campeonato Hípico Regional en el Regimiento 5º de Caballería del Ejército, el intendente Miguel Ángel Isa hará entrega del premio “Municipalidad de la ciudad de Salta” al ganador de la prueba de salto de 1,20 metros.

La ceremonia se cumplirá a las 19 y comenzará con el tradicional izamiento del pabellón nacional y la distribución de certificados. Seguidamente el jefe comunal entregará el premio “Municipalidad de la ciudad de Salta”.

Las pruebas de adiestramiento de este torneo darán comienzo mañana jueves, en tanto que el viernes a las 17 empezará la competencia, que continuará durante el sábado y el domingo desde las 9.

Se espera la asistencia de 140 jinetes de Salta, Jujuy y Tucumán. Los participantes se disputarán la clasificación regional.

El concurso hípico es organizado por el Regimiento 5to de Caballería del Ejército.  Las pruebas y saltos se llevarán a cabo en los cuarteles en Arenales S/N.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *