El intendente visitará la “Colonia de vacaciones integrada”

Al lugar asisten cerca de 500 chicos, de los cuales 170 tienen alguna discapacidad.  Miguel Isa visitará mañana la “Colonia de vacaciones integrada”, que funciona en las instalaciones del balneario Carlos Xamena.


El director de Discapacidad, Gabriel Olivera, informó que mañana en horas de la mañana el intendente recorrerá la colonia y observará cómo están los chicos que allí asisten.

El jefe comunal se reunirá con los chicos a las 11. Antes, Isa realizará un recorrido por las instalaciones de este natatorio que es visitado a diario por cientos de personas y miles durante el fin de semana.

A la “Colonia de vacaciones integrada” asisten un promedio de 500 chicos de distintos puntos de la ciudad, de los cuales 170 padecen alguna discapacidad.

Esta gestión municipal le dio un fuerte apoyo a las actividades que se realizan para el bienestar de las personas con capacidades diferentes. Los chicos discapacitados que van a colonia también participan en la murga “Fantasía integrada”, que durante los fines de semana engalana la noche de los corsos de la avenida Ibazeta.

Otras actividades

Mañana los chicos recibirán a efectivos de la División  Caballería de la Policía de la Provincia, quienes realizarán una exhibición y llevarán algunos ponis.

Todas las semanas, los chicos de la colonia tienen visitas de este tipo o realizan paseos a distintos puntos de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *