El intendente recibió al párroco sirio Antonio Yarade

 

El intendente recibió al párroco sirio Antonio Yarade
El clérigo felicito al jefe comunal y todos los salteños por las características del CCM y el buen funcionamiento del sistema de trabajo municipal.
Esta mañana el intendente Miguel Ángel Isa recibió en el Centro Cívico Municipal al párroco sirio Antonio Yarade. Durante el encuentro el jefe comunal invitó al párroco a recorrer la ciudad y disfrutar de sus bellas naturales, “Salta es una tierra hermosa,  sus escenarios naturales son inigualables”, dijo Isa.
El cura expreso, “esta ciudad es hermosa. Hace un tiempo viví en Salta, los recuerdo de aquella época forman parte de los momentos más felices de mi vida”.
Ambos se conocieron durante el viaje que realizo el intendente a Siria, durante su visita Isa se acercó a Yarade, desde ese momento se estableció un vínculo de amistad. El eclesiástico pertenece  a la región siria de Homs, “vine de visita a la ciudad y no podía dejar de saludar al intendente. Al entrar al edificio me sorprendió la magnitud de esta obra y las condiciones del edifico, la verdad felicito a todo los salteños por su Centro Cívico”.
El párroco entrego un preste al intendente, quien le regalo un libro con toda la historia de Salta y presentes para que disfrute de su estadía en la ciudad.

isayarade

El clérigo felicito al jefe comunal y todos los salteños por las características del CCM y el buen funcionamiento del sistema de trabajo municipal. Esta mañana el intendente Miguel Ángel Isa recibió en el Centro Cívico Municipal al párroco sirio Antonio Yarade.

Durante el encuentro el jefe comunal invitó al párroco a recorrer la ciudad y disfrutar de sus bellas naturales, “Salta es una tierra hermosa,  sus escenarios naturales son inigualables”, dijo Isa.

El cura expreso, “esta ciudad es hermosa. Hace un tiempo viví en Salta, los recuerdo de aquella época forman parte de los momentos más felices de mi vida”.Ambos se conocieron durante el viaje que realizo el intendente a Siria, durante su visita Isa se acercó a Yarade, desde ese momento se estableció un vínculo de amistad.

El eclesiástico pertenece  a la región siria de Homs, “vine de visita a la ciudad y no podía dejar de saludar al intendente. Al entrar al edificio me sorprendió la magnitud de esta obra y las condiciones del edifico, la verdad felicito a todo los salteños por su Centro Cívico”.

El párroco entrego un preste al intendente, quien le regalo un libro con toda la historia de Salta y presentes para que disfrute de su estadía en la ciudad.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *