El intendente presidirá los actos patrios en barrio 25 de Mayo

El próximo lunes, en el salón Miguel Ángel Wayar (Mitre 23), el intendente Miguel Isa encabezará los actos centrales para conmemorar el 199º aniversario de la Revolución de Mayo. A las 9 se realizará la recepción de autoridades e invitados especiales y seguidamente se servirá el tradicional chocolate del 25.

Luego, el jefe comunal junto a autoridades presentes e invitados especiales se dirigirán hasta los mástiles ubicados en la plaza 9 de Julio, donde serán izados los pabellones nacional y provincial y se entonarán las estrofas del Himno Nacional Argentino. Se oficiará una invocación religiosa, se depositará una ofrenda floral y se tocará una diana de gloria.

La celebración continuará en el barrio 25 de Mayo, donde alrededor de las 11, el intendente pasará revista a los efectivos formados y luego se entonará el Himno Nacional Argentino. Un joven estudiante hablará sobre la fecha patria y posteriormente hará uso de la palabra el presidente del centro vecinal del barrio 25 de Mayo. Por último, se dirigirá al público presente el intendente Miguel Isa.

Acto seguido dará comienzo el tradicional desfile cívico-militar. Luego de la desconcentración, a las 13, se realizará un brindis en la sede del centro vecinal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *