El intendente Miguel Isa compartió la alegría de la hinchada paraguaya

Este mediodía se generó un encuentro espontáneo entre el jefe comunal y los simpatizantes del país guaraní. La Banda de Música Municipal fue la encargada de darle color al encuentro. Se estima que arribaron a la ciudad más de 4 mil hinchas paraguayos.

Este mediodía, en la plaza 9 de Julio, el intendente Miguel Ángel Isa cantó, bailó y disfruto de la presentación de la Banda de Música Municipal junto a un grupo de hinchas paraguayos. Mientas el jefe comunal recorría las calles del casco histórico se generó un encuentro espontáneo con los simpatizantes del país guaraní.

Como ocurre todos los días a las 12, los integrantes de la banda de música se instalaron en el centro de la plaza para agasajar a los turistas y vecinos que recorren el centro salteño. Pero en esta oportunidad ocurrió algo atípico, ya que un importante número de hinchas se agrupó en el mismo lugar para festejar la presentación de su equipo en la ciudad. La presencia paraguaya generó un ambiente festivo en toda la plaza 9 de Julio, ya que salteños y turistas bailaron y cantaron mientras los músicos tocaban.

En ese momento el intendente Isa se acercó a la plaza para saludar y compartir un buen momento con los vecinos y visitantes. La plaza se llenó de banderas paraguayas.

Se calcula que arribaron a la ciudad más de cuatro mil hinchas procedentes de Paraguay. La mayoría viajó desde Córdoba para disfrutar del partido de esta tarde. Hoy, a las 19.30, en el Estadio Padre Ernesto Martearena se disputará una nueva fecha de la Copa América, en la que Paraguay medirá sus fuerzas contra Venezuela.

Las autoridades de la Secretaría de Turismo municipal adelantaron que este año la actuación de la sede salteña en la Copa América fue un éxito total.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *