El 12 de junio comienzan los JUCISA 2009

El director general de Deportes de la Capital, Antonio Martos, informó que el viernes 12, a las 14, en la cancha de básquet del Club Libertad se iniciará la tercera edición de los Juegos de la Ciudad (JUCISA) 2009. Este año, participarán chicos de 12 a 17 y adultos de más de 50 años.


Martos indicó que “los JUCISA comenzarán con la disciplina de Bochas para personas con discapacidad, el viernes 12, a las 14. En la oportunidad, entregaremos indumentaria y elementos deportivos a los participantes de esta disciplina. A los restantes les iremos entregando el material a medida que se vayan iniciando los partidos”.

 

Por otra parte, Martos destacó que más de 6.000 deportistas participarán en esta edición de los JUCISA. “Hay que recordar que hay disciplinas en las que aún se sigue inscribiendo, es el caso del Atletismo y Cesto. De acuerdo a las planillas, en fútbol hay 270 equipos; 50 equipos en Básquet y Voley; 13 equipos en Handball; 40 equipos en Cesto, y 30 equipos en Atletismo, en todas las categorías, tanto en femenino como en masculino”, detalló el funcionario.

Entrega de indumentaria

El viernes 12, a las 14, se entregará indumentaria y elementos deportivos a jugadores con discapacidad inscriptos en Bochas. El acto se realizará en el Club Libertad.

El martes 16, a las 9, en la cancha techada de la Secretaría de Deportes de la Provincia se llevará a cabo la inauguración y la entrega de indumentaria a los deportistas de Básquet y Voley.

El jueves 18, a las 16.30, en la cancha de fútbol (ex Rivadavia) de villa Primavera se llevará a cabo la inauguración y la entrega de indumentaria a todos los equipos de la zona Oeste alta y baja.

El viernes 19, en el recientemente inaugurado playón deportivo de barrio Democracia, se entregarán camisetas y pelotas a todos los equipos de la zona Sudeste.

El sábado 20 se llevará a cabo la inauguración y la entrega de indumentaria deportiva a los atletas senior, en la pista atlética del Legado Güemes, a partir de las 10.

El jueves 25, a las 16.30, en el playón deportivo de barrio Ciudad de Milagro se inaugurarán los juegos y se entregará indumentaria y elementos deportivos a todos los equipos de fútbol de la zona Norte.

El viernes 26, a partir de las 16.30, en el micro estadio Nicolás Vitale de barrio El Tribuno, se llevará a cabo la entrega de indumentaria y pelotas de fútbol a todos los equipos de la zona Sur.

“Los partidos de fútbol comenzarán a disputarse el 27 de junio. Se jugarán todos los sábados de 9 a 13, en 30 canchas”, finalizó Martos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *